KIT DE RIEL DE COMBUSTIBLE PARALELO CON REGULADOR RCM - IMPREZA WRX/STI 2001-07

969,00 €

KIT DE RIEL DE COMBUSTIBLE PARALELO CON REGULADOR RCM para Subaru Impreza WRX/STI 2001-07

Cantidad
Stock en el distribuidor

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 30/09/2023

  • Compra 100% Segura Compra 100% Segura
  • Envío en 48 Horas Envío 18-20 días.
  • PRODUCTO ESPECIAL: NO permite devolución PRODUCTO ESPECIAL: NO permite devolución
RCM1491

Ficha técnica

Condición
Nuevo
Año de modelo de coche
2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007
Compatibilidad
Subaru
Subaru Impreza
2001-02 Impreza WRX Ej205 bugeye GD/GG A-B
2001-02 Impreza STI Ej207 bugeye GD/GG A-B
2003-05 Impreza WRX Ej205 blobeye GD/GG C-E
2003-04 Impreza STi Ej207 blobeye GD/GG C-D
2005 Impreza STi Ej207 blobeye GD/GG E
2006-07 Impreza WRX EJ255 hawkeye GD/GG F-G
2006-07 Impreza STI EJ257 hawkeye GD/GG F-G

Las líneas de combustible paralelas son una gran adición a cualquier motor, no solo proporcionan un volumen más constante de combustible a los inyectores, sino que también brindan beneficios clave de seguridad.

Con el diseño del sistema de combustible estándar de Subaru, el combustible es alimentado por una bomba desde el tanque hasta la parte delantera de su automóvil, pasando por el filtro de combustible (ubicado en el compartimiento del motor) antes de ser alimentado a los rieles de combustible. Luego, el combustible se entrega a cada cilindro uno por uno, comenzando con el cilindro cuatro. El regulador de presión de combustible (situado al final de los rieles de combustible) actúa como una compuerta, respaldando la presión del combustible para garantizar que haya un buen suministro disponible para cada cilindro. cilindro.

La experiencia y la lógica nos dicen que una forma mucho más eficiente de alimentar el motor sería suministrar a cada cilindro su propia cantidad igual de combustible, asegurando que ningún cilindro quede "sediento" en comparación con el resto. Aquí es donde un diseño de riel de combustible paralelo es una forma mucho más efectiva, segura y regulada de alimentar su motor.

Con los kits de rieles de combustible paralelos de RCM, el combustible sale del filtro de combustible y luego pasa a través de un separador de pieza en Y que dirige el combustible a cada riel al mismo tiempo. Esto no solo resuelve el problema de que un cilindro funcione pobremente, sino que también permite que el sistema mantenga más combustible en reserva (gracias al mayor diámetro de los rieles y líneas de combustible).

Este kit en particular está diseñado para usarse con vehículos modificados donde el control del combustible es primordial para mantener la potencia y la seguridad del motor. Nuestro regulador de presión de combustible de alto rendimiento agregado permitirá un control máximo del combustible con una restricción de flujo mínima absoluta para motores de hasta 1500 HP y superiores. Desarrollado con tecnología de derivación avanzada y un diseño de puerto ampliado para proporcionar un control preciso de la presión del combustible en todo el rango, nuestro regulador permite que su bomba de combustible empuje más, consuma menos corriente y siempre cumpla con las demandas de volumen de combustible sin aumento de presión.

Al instalar este kit, recomendamos reasignar su vehículo después de la instalación para garantizar que todos los parámetros de combustible de la ECU coincidan.

Rieles de combustible:

• Fabricado en aluminio T6061.

• Acabado anodizado de grado militar.

• Soportes de montaje de aluminio mecanizados por CNC.

• Accesorios macho/macho de acero inoxidable para cada extremo del riel (hombro de 15 mm a rosca -6).

• X4 tornillos de cabeza cilíndrica M5x12 y arandelas de resorte correspondientes para asegurar cada soporte a la extrusión del riel de combustible.

• X4 tornillos de cabeza cilíndrica M8x20 y arandelas de resorte correspondientes para asegurar cada soporte al colector de entrada.

• X4 juntas tóricas de caucho de nitrilo para sellar cada extremo del riel de combustible a su conector correspondiente.

 

Líneas de combustible:

• Material: Manguera trenzada de nitrilo Goodridge serie 200 -6.

• Conexiones: Aleación barrida (estilo cortador, reutilizable), terminadores de extremo de manguera de aleación, suministrados preensamblados.

 

Regulador de combustible:

• Cuenta con un puerto de compensación de vacío/impulso para una conexión de vacío del sobrealimentador, turbo o colector de admisión.

• Mantiene la presión del sistema de combustible durante al menos 20 minutos después de apagar la bomba.

• Puerto de calibre NPT de 1/8 de pulgada.

• Mecanizado a partir de aleación de aluminio de grado aeronáutico 6061-T651

• Recubierto con color anodizado de especificación militar MIL-A-8625.

• Rango de ajuste de la presión de alivio: 35-90 psi (referencia atmosférica)

• Capacidad máxima de flujo de alivio: 3,0 GPM

• Tamaño del puerto de entrada/salida 2x AN-6 (sello de junta tórica)

Disponible para WRX y STI modelo Impreza de 2001 a 2006 (también conocido como V7 a V9).

Tenga en cuenta; Los vehículos fabricados para el mercado interno japonés que utilizan un colector de entrada de aluminio de una sola pieza requieren un kit específico. Los vehículos del Reino Unido y Europa utilizan un soporte de montaje plano entre el riel de combustible y el colector de entrada, mientras que los vehículos JDM tienen un soporte elevado/escalonado.

SI necesita confirmación de qué kit es aplicable a su vehículo, comuníquese con nosotros con su número de chasis.