¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

 Se hacen envíos a todo el mundo.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En cada producto se especifica una fecha de entrega aproximada en días laborables que es para la península. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla u otro país fuera de España, el plazo de entrega aumentará entre 5 y 7 días laborables aproximadamente.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El precio del envío irá en base al destino de entrega y el peso total del paquete. Este precio aparecerá automáticamente en el carrito de compra una vez estés subscrito.

 

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nosotros por email "subaruzero@hotmail.com" o en el número de teléfono 676.487.206, llamando o por Whatsapp.

 

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación el día que tu pedido salga de nuestro almacén. Si la entrega es en la península será al día siguiente de este email. En caso de que no estés en la dirección de entrega, el transportista te dejará un aviso en el buzón para que puedas contactar con la agencia de transportes y programar otra entrega.

 

Política de devolución:

 

¿Puedo devolver un artículo?

 

GARANTÍA: SubaruZero da 20 días naturales, 100% de satisfacción.

Los artículos cubiertos por la Garantía SubaruZero ofrecen una política de devolución de 20 días sin preguntas. Los artículos de la Garantía SubaruZero pueden devolverse dentro de los 20 días siguientes a la fecha de entrega del artículo y deben incluir todas las partes y contenidos originales para un reembolso. Esta garantía no se aplica a productos que han sido modificados, dañados, mal utilizados o maltratados. Los gastos de envío son estrictamente no reembolsables. Para obtener más información sobre nuestra política de reembolso, consulte, a continuación, la sección reembolsos de productos.

* Los productos comprados en un kit solo son elegibles para devolución si se devuelve TODO EL KIT al mismo tiempo. Los artículos individuales dentro de un kit no se pueden devolver por separado.

 

NO REEMBOLSABLE - Artículos en liquidación, pedidos especiales, caja abierta / exceso de existencias

 

SubaruZero a menudo vende artículos que no son elegibles para devolución. Estos artículos están etiquetados como mercancía de caja abierta, liquidación o exceso de existencias. Estos artículos se venden a precios muy reducidos, por lo tanto, todas las ventas se consideran finales y no se aceptarán devoluciones ni reembolsos. El comprador asume la responsabilidad de todos los riesgos que puedan estar asociados con la compra de dichos artículos. Si bien los artículos han sido probados para la funcionalidad básica, pueden tener defectos físicos superficiales que incluyen (pero no se limitan a) rasguños o abolladuras. Si algún artículo resultara defectuoso en calidad o rendimiento después de que se complete la venta, el comprador asume la responsabilidad del costo de todos los servicios o reparaciones necesarios y acuerda absolver a SubaruZero y al fabricante de toda responsabilidad.  Los artículos de caja abierta, de liquidación y sobre abastecidos no están cubiertos por ningún tipo de garantía de 30 días o garantía de satisfacción.

SubaruZero también vende artículos de pedido únicos o personalizados que, a menudo, se hacen y se consideran artículos de pedido especial. En consecuencia, los artículos indicados como que tienen esta Política de devolución de pedidos especiales no son elegibles para devoluciones o cambios. El comprador asume la responsabilidad de que los artículos pedidos se ajusten a sus necesidades.

 

PEDIDOS RECHAZADOS / NO SE PUEDEN ENTREGAR

Los pedidos rechazados o no entregados que se devuelven a nuestras instalaciones se procesarán como una devolución estándar. Esto significa que todos los costos de envío, incluidos los cargos de flete de devolución y cualquier tarifa de devolución al remitente evaluada por el transportista, se deducirán del reembolso del producto. Tenga en cuenta que los pedidos internacionales que hayan sido rechazados por el destinatario o considerados como imposibles de entregar por el transportista pueden estar sujetos a aranceles, impuestos, cargos aduaneros o tarifas de corretaje en el envío de devolución. SubaruZero se reserva el derecho de deducir estos costos adicionales, además de todos los gastos de envío del reembolso del producto. Si desea devolver un artículo se recomienda que todos los envíos sean aceptados y luego enviados de regreso siguiendo nuestro proceso de devolución estándar. Rechazar un paquete tiene el potencial de rechazarlo, causar demoras en el envío de devolución e incurrir en cargos de envío adicionales.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

 

REEMBOLSOS DE PRODUCTOS

Una vez que se haya recibido y aprobado su envío de devolución, se procesará un reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a la forma de pago original. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. Lo más probable es que el reembolso aparezca en su estado de crédito dentro de 1 a 5 días hábiles, según las prácticas de procesamiento de su banco. Tenga en cuenta que solo las devoluciones que cumplan con todas las condiciones y los requisitos de la política de devolución serán elegibles para un reembolso. SubaruZero no reembolsa los gastos de envío de los artículos devueltos, y los pedidos que se califiquen para nuestra Promoción de envío gratuito no recibirán un reembolso por los gastos de envío acreditados. Todos los cargos de aduana o aranceles incurridos al devolver un envío internacional se cargarán a la forma de pago original. Los pedidos rechazados o no entregados también pueden estar sujetos a tarifas de flete de devolución, aranceles, impuestos, cargos de aduana o tarifas de corretaje. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de reembolso, comuníquese con nosotros, por email, whatsapp o llamada telefónica.

 

GARANTÍAS DEL PRODUCTO

SubaruZero no ofrece ningún tipo de cobertura de garantía para productos defectuosos. Sin embargo, la mayoría de los productos disponibles a través de nuestro sitio web están cubiertos por separado bajo la garantía del fabricante. Si recientemente compró un producto de SubaruZero y le preocupa el ajuste o el rendimiento de su artículo, comuníquese con nosotros. Si sospechamos que su producto tiene defectos graves, nuestro departamento de servicio al cliente puede servir como contacto con el fabricante para ayudarlo a organizar una inspección de garantía y, si corresponde, las reparaciones necesarias o los envíos de reemplazo. Si lo desea, también puede comunicarse directamente con el fabricante para obtener información sobre la elegibilidad del producto y los términos y condiciones específicos de la cobertura de la garantía.

 

Condiciones de Uso:

Al visitar o comprar en SubaruZero.com, usted acepta cumplir con nuestros términos y condiciones, incluidos los establecidos en esta página. Cualquier revisión de nuestras Políticas de devolución se publicará en esta página y en cualquier otra que consideremos necesaria para informar a nuestros usuarios sobre cualquier cambio realizado. Nos reservamos el derecho de modificar nuestras Políticas de devolución en cualquier momento. Su uso continuado del Sitio después de cualquier revisión de la política constituye su aceptación y acuerdo con los cambios realizados.