Listado de productos por marca Turbosmart

Accesorios de automóviles, especializádos en productos para los turbos.

Fundada en Sydney, Australia, en 1997, con una gama de solo dos productos, Turbosmart y su combinación única de calidad y fiabilidad se ha convertido en una marca mundial sinónimo de rendimiento automotriz.

Hoy en día, los productos de Turbosmart se distribuyen en más de 50 países de todo el mundo y se pueden encontrar en muchos vehículos de récord mundial en los EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Puerto Rico, por nombrar algunos. Sus logros dentro y fuera de la pista son un testimonio de los principios de diseño, fabricación y pruebas de Turbosmart. La retroalimentación recibida tanto de los corredores como de los sintonizadores contribuye al desarrollo continuo de los productos Turbosmart, reforzando la filosofía de la mejora continua.

A lo largo de los años, los productos de Turbosmart han recibido elogios de la prensa automovilística internacional y han recibido premios en varios espectáculos automotrices. Los controladores de impulso electrónico e-Boost fueron galardonados con el segundo puesto de mejor rendimiento en la feria SEMA 2003 y el producto del año 2006 de la revista Auto Salon.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)