Kit refrigeración de frenos APR - Subaru Impreza STI sedan 2010-14

799,00 €
Kit de frefrigeración de frenos APR solo para Subaru Impreza STI sedan del 2010 al 2014.
Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 15/02/2020

  • Compra 100% Segura Compra 100% Segura
  • Envío en 48 Horas Entrega en 10-12 dias.
  • Devolución estándar Devolución estándar
CF-801658
99 Artículos

Ficha técnica

Condición
Nuevo
Posición
Delantera
Material
Fibra de carbono
Año de modelo de coche
2010, 2011, 2012, 2013, 2014
Compatibilidad
Subaru
Subaru Impreza
2010-14 Impreza STi EJ25 GH/GR/GE/GV C-G
Los conductos de enfriamiento de frenos APR están optimizados aerodinámicamente para "canalizar" grandes cantidades de aire. También conocido como efecto venturi, cuando la velocidad del vehículo aumenta, este aire encauzado aumenta tanto en presión como en velocidad a medida que pasa del área frontal más grande a la sección de tubería más pequeña del conducto de freno. Cuando se combinan con las mangueras de conducto de aire de alta temperatura apropiadas, los conductos de enfriamiento de frenos APR ayudarán a canalizar grandes volúmenes de aire fresco para ayudar a enfriar los rotores de los frenos al rojo vivo vuelta tras vuelta en la pista.
El calor excesivo puede causar daños importantes y costosos a los componentes críticos de un automóvil. Las bahías del motor, radiadores, frenos, transmisiones y diferenciales necesitan un buen flujo de aire para ayudar a transferir el calor no deseado. Los conductos de aire APR ayudan a llevar aire fresco de enfriamiento a diferentes áreas que necesitan enfriamiento adicional. Construido con pre-preg. Los materiales compuestos de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) para una relación resistencia / peso superior, los conductos de aire APR agregan tanto la función como la "ligereza" donde cuenta.
Caracteristicas:
Construcción de fibra de carbono
Este componente se forma en el autoclave a altas temperaturas utilizando procesos de fabricación de fibra de carbono prepregnados, para alta resistencia y bajo peso.
Recubrimiento resistente a rayos UV
Cada conducto de aire está acabado con pintura de capa transparente resistente a los rayos UV para resistencia contra diversas condiciones ambientales (tenga cuidado de esto como lo haría con el acabado de la pintura de su vehículo: pula y luego cubra con cera de buena calidad o protector sintético).