Los brazos laterales delanteros traseros de Hardrace están fabricados con un acero de alta densidad ultrarresistente único que proporciona una excelente estabilidad durante la conducción a alta velocidad y las curvas a alta velocidad. Equipados con bujes de goma endurecida de primera calidad que ayudan a reducir las vibraciones.
Mejora el agarre y proporciona un mejor manejo
Bujes estabilizadores reforzados para una mayor estabilidad
Diseño de atornillado directo para un montaje sencillo
Mayor estabilidad en curvas a alta velocidad
Hardrace se especializa en el diseño y la fabricación de productos de suspensión reforzados que se utilizan ampliamente en aplicaciones de carreras y rendimiento. Utilizando los últimos materiales y tecnología, desde bujes de rendimiento hasta brazos de suspensión de rótula antipolvo. Todos los productos son probados por pilotos de carreras profesionales en la pista, donde los productos se encuentran en las condiciones más extremas, lo que proporciona una respuesta precisa para brindar un rendimiento excepcional.
Todos los productos Hardrace mejorarán y reforzarán el chasis del vehículo y no afectarán las especificaciones del chasis original. Todas las piezas se examinan con un reómetro sin rotor y un comprobador de resistencia a la tracción para garantizar la calidad y la estabilidad. Cada uno de los componentes está diseñado para ser un reemplazo directo de las piezas originales, lo que hace que el montaje con pernos sea extremadamente fácil.