Placa sándwich aceite termostático 1/8" NPT y salida M20x1.5 Mishimoto - Universal

159,00 €

Placa sándwich de aceite termostático 1/8" NPT y salida M20x1.5 Mishimoto - Universal

Cantidad
Stock en el distribuidor

  • Compra 100% Segura Compra 100% Segura
  • Envío en 48 Horas Envío 10-12 días.
  • PRODUCTO ESPECIAL: NO permite devolución PRODUCTO ESPECIAL: NO permite devolución
MMOP-SPT

Ficha técnica

Condición
Nuevo
Tamaño
M20xP1.5
Material
Aluminio
Compatibilidad
Universal

La placa sándwich de aceite termostático Mishimoto es una placa sándwich liviana y de alto flujo construida con aluminio 6061. El termostato integrado impide el flujo de aceite al enfriador hasta que el aceite del motor alcanza la temperatura de activación, lo que permite un calentamiento más rápido al arrancar y una protección adicional del sistema de aceite en climas fríos. El termostato de 85 °C (185 °F) incluido se puede cambiar con una unidad de 71 °C (160 °F) o 93 °C (200 °F), lo que agrega un control incomparable sobre la temperatura de funcionamiento deseada del aceite del motor. También incluye un orificio roscado NPT de 1/8" en el lateral para sensores de aceite.

TAMAÑO GLOBAL

4,02" x 3,11" x 1,18"

(2) - Puertos M20 x 1.5

LA COMPRA INCLUYE

(1) – Placa de sándwich de aceite termostático

(1) – Junta tórica de goma

(1) – Termostato incorporado (185°F / 85°C)

(1) – Enchufe negro de 1/8" NPT Garantía de por vida de Mishimoto

PRECAUCIÓN

Es responsabilidad del instalador verificar todos los enchufes del termostato, los enchufes NPT, los accesorios de línea y otras conexiones para asegurarse de que estén completamente apretados antes de operar el vehículo. Mishimoto recomienda que revise todas las conexiones a intervalos regulares, especialmente durante los primeros kilómetros después de la instalación.

Mishimoto Automotive, el líder mundial en productos de refrigeración de rendimiento del mercado de accesorios. Mishimoto ofrece a los entusiastas de los autos y las carreras de todos los niveles e intereses mejoras de calidad, desde radiadores de aluminio hasta kits de enfriadores de aceite de ajuste directo, mangueras de silicona hasta termostatos de carreras, protectores de ventiladores e intercoolers y todo lo demás que mejorará significativamente el rendimiento del motor.

Si usted es un conductor diario detrás del volante de un camión diesel o un camión de gasolina, un corredor profesional o de base o un vagabundo en un vehículo deportivo compacto, o un piloto de motocross, puede confiar en que los productos Mishimoto resistirán cualquier condición que pueda encontrar. . El grupo de investigación y desarrollo de Mishimoto es un equipo de profesionales automotrices dedicados que naturalmente anticipan las necesidades de los conductores que buscan actualizaciones de calidad en el sistema de enfriamiento. Cada radiador deportivo compacto de carreras está diseñado específicamente como un reemplazo directo de stock para una instalación impecable y un rendimiento óptimo.

Los radiadores de carreras de aluminio de Mishimoto están diseñados para proporcionar a su motor una transferencia de calor más eficiente que los modelos originales, mejorando así el rendimiento general del motor.

También podría interesarle