Los coilovers Bilstein B14 se benefician de la tecnología innovadora derivada del automovilismo. Cada combinación B14 se desarrolla para su vehículo con una calibración específica. Los kits Bilstein PSS B14 permiten un ajuste milimétrico de la altura de manejo para un centro de gravedad más bajo y un automóvil con mayor capacidad de respuesta. Los puntales PSS de generosas dimensiones absorben las mayores fuerzas laterales y garantizan una perfecta estabilidad, con un perfecto guiado del tren de rodaje incluso en las peores condiciones.
Gracias a la tecnología Triple-C, los coilovers Bilstein B14 son extremadamente resistentes debido a su triple capa de protección anticorrosión y siguen siendo eficientes incluso después de una exposición prolongada a carreteras saladas. Como todos los productos Bilstein, los B14 han sido probados en condiciones extremas, en circuito y en condiciones reales. Es la elección ideal para el uso diario en carretera y para los circuitos de fin de semana.
Cada kit viene completo con amortiguadores roscados, resortes, copas de ajuste roscadas, instrucciones y llave.
Pionera en su campo, Bilstein se ha aplicado al diseño de sistemas de suspensión a la vanguardia de la innovación y el rendimiento durante más de cincuenta años.