Cubierta intercooler Grimmspeed - Impreza STI 2001-02

449,00 €

Cubierta del intercooler superior Grimmspeed solo para Subaru Impreza STI 2001-02 (bugeye) con intercooler OEM o Grimmspeed

Cantidad
Stock en el distribuidor

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 09/01/2022

  • Compra 100% Segura Compra 100% Segura
  • Envío en 48 Horas Envío entre 10 y 12 días.
  • PRODUCTO ESPECIAL: NO permite devolución PRODUCTO ESPECIAL: NO permite devolución
093074

Ficha técnica

Condición
Nuevo
Color
Negro
Material
Aluminio
Año de modelo de coche
2001, 2002
Compatibilidad
Subaru
Subaru Impreza
2001-02 Impreza STI Ej207 bugeye GD/GG A-B

¿Tu cubierta del intercooler axfisia tu intercooler OEM? Podemos arreglarlo.

Ambos han tardado mucho tiempo en producirse y como la popularidad de las ofertas de intercoolers GrimmSpeed ​​se ha disparado, hemos tenido una gran demanda de cubiertas del intercooler que maximizan el rendimiento de nuestro intercooler de montaje superior en el modelo Impreza STI 01-02, algunos usuarios producen 600-700CV con ellos.

Estas cubiertas del intercooler están diseñados para sellarse perfectamente con su intercooler GrimmSpeed y OEM ​, asegurando que el sistema funcione de la manera más eficiente posible.

Con los núcleos densos que usamos, fuerzan el aire ambiental a través del núcleo con un divisor que se ajusta correctamente es más importante que nunca y estos divisores le permitirán hacerlo con facilidad.

Para los propietarios de STI que actualmente están utilizando un intercooler GrimmSpeed ​, esto es algo que debe tener.

Especificaciones rápidas:

Diseñado en CAD: acoplamiento perfecto con GrimmSpeed ​​TMIC

Construcción de aluminio Laser Cut 5052 - Construcción duradera y liviana

Capa en polvo de textura negra: protege el ensamblaje y le da un buen acabado.

Junta de bulbo de goma: incluida con cada kit para un sellado perfecto

100% Made in USA 

Nuestros autos, incluso con modificaciones leves, crean un calor grave. A medida que el turbo comprime el aire de admisión, se calienta y no es raro ver temperaturas del aire de más de 400 ° F en su intercooler.

Por esa razón, es probable que haya actualizado a un soporte superior más grande y con mayor capacidad.

Ese intercooler usa aire ambiental que fluye sobre su capó y a través de su pala para enfriar el aire caliente comprimido y si no está utilizando un divisor adecuado, no está aprovechando al máximo su TMIC.

La línea de divisores GrimmSpeed ​​aumenta el tamaño de la abertura para que se adapte perfectamente a su GrimmSpeed ​​TMIC, lo que puede aumentar el volumen de su núcleo interno hasta en un 200%.

Necesitará cada poco de ese aire ambiental adicional para mantener las cosas frescas.

Diseño

Cada uno de estos divisores ha sido diseñado para hacer el mejor uso posible del aire que ingresa a su pala.

Hemos abierto la parte inferior del divisor para adaptarlo mejor a su GrimmSpeed ​​TMIC y hemos rediseñado las paletas que dirigen el aire desde su primicia hasta su intercooler. Además, hemos agregado características para hasta tres rociadores de agua intercooler a cada divisor.

Cada divisor se diseñó en CAD y se probó mediante simulación de flujo antes de la producción. Nuestros ingenieros utilizaron los datos CAD escaneados en 3D de cada vehículo junto con los datos CAD de nuestro desarrollo TMIC para diseñar un divisor que se ajuste bien y distribuya uniformemente el aire en todo el núcleo.

Materiales

También encontrarás que los divisores GrimmSpeed ​​son muy ligeros.

Hemos probado algunos de los divisores "de los otros" y hemos descubierto que han elegido acero inoxidable en lugar de aluminio.

La razón de esto es, probablemente, como una curita, para asegurar la rigidez de modo que él divisor mantenga su forma.

En lugar de seleccionar un material más rígido, hemos reforzado el diseño, lo que nos ha permitido utilizar aluminio 5052 de calibre 20 y reducir el peso de estos divisores en un 300% sobre la competencia.

En lugar de soldar los ensamblajes, optamos por usar remaches. Estos ofrecen la misma junta mecánica pero sin forzar el material y, por eso, no tiene que preocuparse por romper las soldaduras o agrietar el partidor.

Con cada separador, incluiremos una longitud de una junta de bulbo de caucho EPDM, que se instala con facilidad y se mantendrá muy bien en el entorno hostil.