Adecuado para ruedas de bloqueo central o de 5 pernos
Para Porsche 997 GT3
Hecho en EE.UU
No de pieza PFC: 379.067.63 + 379.067.64
Mejore su rendimiento de frenado instalando discos de freno PFC de última generación con un diseño revolucionario en su automóvil.
Los rotores Direct Drive V3 son los discos de freno más nuevos, mejores y más avanzados tecnológicamente de todos. Tiene un sistema de montaje de última generación que utiliza un anillo de bloqueo en espiral, que es básicamente una pieza en espiral plana de una delgada hoja de metal que conecta el disco al sombrero, por lo que está permitiendo un ajuste mucho más rápido sin la necesidad de herramientas o fijaciones. De hecho, es tan fácil que un niño podría hacerlo. Por lo tanto, no solo está reduciendo el peso general, sino que también mejora la relación entre usted y sus hijos al trabajar juntos en el automóvil y crear vínculos afectivos como nunca antes.
Los rotores V3 son tan avanzados que, gracias a su diseño especialmente diseñado, no hay ruidos de traqueteo, lo que permite un funcionamiento 100% silencioso.
Hecho de aleación de alto contenido de carbono con cobre y molibdeno para resistencia y durabilidad a altas temperaturas
Las paletas giraron de diámetro exterior e interior para mantener el equilibrio y reducir la deformación térmica y la vibración.
Descenso de menos de 0,001 pulgadas, lo que reduce la pulsación y la vibración.
La variación de espesor de menos de 0,0003 pulgadas reduce la vibración
47 o más paletas para una capacidad térmica superior
Con tratamiento térmico de calidad aeronáutica para la alineación y la durabilidad de la microestructura
Acabados superficiales de menos de .7 micrones
100% medido e inspeccionado para cumplir con las especificaciones de tolerancia
El resultado es que los frenos PFC superan en rendimiento a la competencia al distribuir el calor de manera más eficiente para tiempos de vuelta más cortos, control del conductor más prolongado y mejorado. Los discos de freno PFC funcionan tan bien que distribuyen el calor por la superficie de los discos y logran una temperatura equilibrada en todas partes, mientras que los discos probados de la competencia se calientan significativamente más en ciertas áreas de los discos que en otras, lo que provoca un calor desequilibrado en el disco. arrugas y, en general, un rendimiento y una longevidad mucho peores.
Y en muchos días, cuando se trata de cambiar sus discos por los rotores de reemplazo de Performance Friction, conserva su conjunto de sombrero / cubo y simplemente lo aplica al nuevo disco. Su reutilización es excelente. Performance Friction ha pensado en todo, y es exactamente por eso que recomendamos encarecidamente usar sus pastillas de freno también con estos discos.